Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesión

Publicar un anuncio

$120.00

TE MANDO UN BESO Y TE INVITO A QUE NOS CONOZCAMOS VENEZOLANA TENGO 21

  • Ciudad: Lima, Cercado
  • Estado: Lima
  • País: Peru
  • Codigo Postal: lima 01
  • Anunciado desde: 21 diciembre, 2019 8:02 pm
  • Caduca el: 57 Días, 7 Horas
skokka-kinesiologas-labios-calientes
skokka-kines-labios-calientes

Descripción

Hola amigo, mi nombre es Valkiria y soy una chica venezolana de 21 años, te saludo con un beso y por un tiempo he decidido trabajar aquí en perú como acompañante, te ofrezco una experiencia más que una simple atención. Guarda mi CELular para que me puedas escribrir al wsp o llamar al telefono: nueve doce»511″472 te cuento por adelantado de que soy venezolana y tengo 21 y soy la misma de las fotos, no tienes por que dudarlo soy totalmente independiente

Te doy un servicio, ANAL, VAGINAL Y ORAL , con caricias, besos en la boca, todas las veces que puedas durante la hora mi amor.

Yo podré complacerte en todo lo que tanto te gusta, tengo una buena figura bastante llamativa, si eres de los que le gusta los rostros bonitos como el mío, los pechos grandes, la cola grande para una buena sesión de vaginal o anal y de piel blanca, pues yo soy la indicada, te lo aseguro.

No tengo mucho tiempo brindado compañía pero me he informado mucho para de esa forma poder complacerte en todo, así que conmigo obtendrás besos en la boca apasionados, besos de mujer venezolana.

Podrás acariciarme y besarme toda, podré hacerte sexo oral el tiempo que me lo pidas y me esforzare al máximo para complacerte con mi boca dandote un fenomenal sexo oral hasta donde me entre todo tu… En mi boca. Después de esto podemos tener sexo en todas las poses que desees hacerme, también si lo deseas puedes hacerme sexo oral.

Soy bastante amable y cariñosa como lo somos las venezolanas, cabe mencionarte que soy totalmente independiente así que quien llegará a la habitación soy yo, tal cual como me ves en mis fotos.

Quiero que en mí encuentres más que una compañera momentánea sino como una compañera idónea cada vez que te sientas solo o en busca de amor o de alguien que te escuche y que si así lo desees puedas verme todas las veces que desees.

Tengo un rostro muy bonito con unos labios carnosos que podrás disfrutar, mis pechos son naturales y puedes hacer lo que desees con ellos, soy de piel blanca y tengo buenas piernas al igual que cola, y soy multiorgasmica por si eso te gusta pues, yo tengo orgasmos…

Te dejo aquí mi numero de celular, para que me puedas llamar y vernos o también puedes escribirme mediante whatsapp. Nuestra cita sería en uno de los hoteles que están cerca al centro comercial risso en Lince, lima, un beso.

Listing ID: 8405dfec092d6626

Report problem

Processing your request, Please wait....

Enlaces patrocinados

vaginas de silicona realistas en Perú kinesiologas en lince lima peru Perú

Deja un comentario